Web Analytics Made Easy - StatCounter

¿Conoces el Dropshipping?

Dropshipping es un sistema que ofrecen los mayoristas o proveedores de productos para la comercialización B2B, B2C Ventas entre empresas y ventas entre empresa y consumidor final.

El sistema es muy fácil. Las compras se realizan al proveedor y ellos lo envían a tu cliente sin necesidad de tener que recepcionar la mercancía en tu tienda. No es necesario almacenar material: solo compras lo que vendes..

Quinius | Dropshipping en tu tienda!



Quinius proporciona el servicio de logística unificada para todos sus clientes con envíos nacionales e internacionales con tarifa plana. Para que no haya sorpresas en los portes


¿Tienes tus propios proveedores Dropshipping?

Quinius integra en la plataforma a tus proveedores para que puedas tener centralizados todos sus productos con la información de precio (con tus tarifas) y stock a tiempo real y comprar de forma rápida y sencilla

¿No tienes proveedores dropshipping o las tarifas que tienes no son competitivas?

Quinius pone a tu disposición hasta 30.000 productos para que puedas ponerlos a la venta a través de un proveedor único proporcionado por la plataforma. 

¿Por qué Quinius?

Quinius es la única plataforma en el mercado para venta a través de dropshipping con tecnología 360º para que sus clientes tengan un todo en uno para la venta en internet.