publicado por: quinius


Quinius | DropshippingDel 19 al 21 de abril se celebra en la Feria de Madrid, Expofranquicias 2018. De nuevo se reunirán las mejores propuestas y oportunidades de negocio, uno de los encuentros anuales más completos de nuestro país. 


Una oportunidad única para todas aquellas personas que estén interesadas en emprender, ya que es un espacio clave para conocer y contactar con las marcas que están en expansión activa.

Este es el caso de
Webic y su plataforma de venta por internet, Quinius, que te permite vender online rápidamente obteniendo resultados relevantes fácilmente, trabajando desde cualquier ubicación, horario y con una inversión muy acotada. 

En el último año, Quinius ha sido todo un éxito y ha doblado el número de afiliados. Y es que, la propuesta de Quinius le permite a cualquier persona empezar a emprender de una forma segura y a su ritmo.

Quinius estará presente en el stand de SociosInversores ofreciendo su modelo de afiliación de su plataforma de venta online Quinius con tecnología dropshipping, la única en el mercado que ofrece una solución 360º para la Venta en Internet. 

Aprovecha, y ¡ven a conocernos!

Nos encontrarás en el stand de Sociosinversores.com:

  • Día: Viernes, 20 de abril
  • Localización: Pabellón 4, 4A28