publicado por: quinius
Quinius | Dropshipping

Quinius logra sobrefinanciarse con un 125% al obtener 218.000€ de financiación total de los 175.000€ solicitados inicialmente en la plataforma de Equity Crowdfunding SociosInversores.com


Hoy estamos muy contentos. Hemos conseguido algo que parecía imposible, y además, hemos superado nuestras expectativas. No sólo hemos conseguido alcanzar el objetivo marcado, sino que hemos logrado obtener una financiación más alta de la esperada.
Nuestra propuesta ofrecía a los socios un 17,5% de la compañía a cambio de 175.000 euros, con un reparto de dividendos del 30% sobre el beneficio neto.
Un paso más hacia al liderazgo
Gracias a esta financiación, Quinius da un paso hacia adelante en su misión de convertirse en el software de referencia de e-commerce para pymes y empresarios.
Para ello, nuestra intención es seguir invirtiendo en la plataforma, incorporando personal técnico cualificado, contratando personal administrativo y de atención al cliente; e invirtiendo en infraestructura tecnológica, así como aumentando los recursos del departamento comercial y marketing, que nos ayudarán a generrar más ventas.
Nuestro revolucionario software para el comercio electrónico es ya una solución única en el mercado. No en vano, Quinius es una potente plataforma online para la gestión y explotación masiva de ventas en internet, principalmente a través de marketplace como Amazon o eBay, tanto a nivel nacional como europeo.


Si estás interesado en potenciar tu actual tienda online, o eres un empresario con ganas de invertir en un sector en alza, solicítauna Demo.


¡Y verás qué fácil que es vender con Quinius!