publicado por: quinius

Quinius | DropshippingEmpezamos el año ampliando la familia de Quinius. No queríamos dejar pasar más días sin compartir contigo nuestros éxitos, y comentarte que ya somos 20 emprendeores más. 

En los últimos meses, veinte emprendedores se han unido a Quinius, la plataforma 360º de venta online con tecnología dropshipping qué te ayuda a vender desde el primer día. 

Al ser un grupo elevado de clientes, nos ha parecido interesante analizarlos y compartir contigo su perfil, para que que puedas identificarte con sus principales motivos y necesidades que les han llevado a confiar en Quinius.

El análisis no ha sido muy complicado, enseguida nos dimos cuenta de que se trataba de un grupo con dos perfiles muy distintos. Mientras unos buscaban una nueva oportunidad para  para emprender por primera vez, el resto buscaba un negocio extra para complementarlo con otro ya existente:

A continuación, os lo detallamos:

Grupo 1.  Objetivo: Estrenarse como emprendedores 
Su principal objetivo era iniciar una nueva aventura profesional por su cuenta. Para ello, buscaban un negocio rentable con una inversión contenida que les proporcionase un retorno de la inversión asumible. Y lo más importante, el negocio debía permitirles hacer una transición segura y orgánica de su actual ocupación a su nueva dedicación.

Características comunes:

Todos querían hacer un cambio profesional en sus vidas.

Nunca habían emprendido antes.

Ninguno (en este caso) tenía conocimientos previos sobre e-commerce.

Necesitaban un negocio que les permitiera flexibilidad horaria.

Querían aumentar sus actuales ingresos con un negocio propio auto-gestionado por ellos, y sin depender de nadie.


Grupo 2.  Objetivo: Complementar un negocio ya Existente. 
En este caso, el perfil respondía a empresarios y emprendedores que buscaban un negocio rentable que les permitiera complementar su actual negocio con uno nuevo.

Características comunes:

Ya tenían experiencia como empresarios u emprendedores.

Necesitaban un negocio seguro, fácil de gestionar, y que les permitiera complementar con el ya existente.

Querían obtener ingresos adicionales.


Otro perfil más que no está reflejado en estos dos grupos, son los propietarios de una tienda online ya existente. En otro post ya os hablaremos de sus características con más detenimiento, pero tratándose de la mitad de nuestros clientes, os apuntamos cuatro datos. En el caso de los propietarios de una e-commerce ya en activo, Quinius les ayuda a multiplicar sus ventas actuales, y a mejorar sus procesos de trabajo obteniendo más tiempo para la gestión y atención al cliente. Eso es posible gracias a que Quinius es un potentísimo software capaz de automatizar todos los procesos de una e-commerce (subida de productos, precios, logística, facturas, etc), y conectar tus productos en los principales Market Places como Amazon y Ebay. Además, te permite vender en otros páises como Francia y Alemanía. 

Si te has sentido identificado con algunos de estos perfiles y crees que Quinius puede ser lo que estás buscando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, o pedirnos una demostración, es la mejor manera de conocer y saber el gran potencial de Quinius. 

¡Pide una Demo de la plataforma de Quinius, ¡te sorprenderás!