publicado por: quinius

Entrevista a Nines Higuera, CEO de Quinius, Programa La Linterna, Sección Emprendedores

Quinius | Dropshipping


Aquí puedes escuchar el audio de la entrevista.







Vamos a empezar con una nueva plataforma de mercado online con tecnología dropshipping 360º que consigue facilitar la compra a todos sus clientes ya qué cubre todos los elementos de negocio.

¿Quieres solicitar una Demo? Clica Aquí.



Nines Higuera es la creadora de Quinius. Nines, ¿Qué es Quinius?

Quinius es una plataforma para facilitar a todos aquellas personas que quieran vender por internet la venta online. Hemos observado que para vender en internet nuestros clientes y potenciales clientes se encuentran con una serie dificultades: la publicación de sus productos en la tienda online les llevaba mucho tiempo, sin olvidar las complicaciones para publicar en plataformas como Amazon o en Ebay, también en auge ahora mismo. Si además, quieres vender fuera de España, en otros países, la dificultad es exponencial.
Quinius viene a ser una plataforma 360º que ofrece todos los servicios para la venta online para que puedas vender tanto en tu tienda on line, como en cualquier market place, como Amazon o Ebay, así como en diferentes países: Francia, Alemania, a través de los market places.Vamos a poner un ejemplo práctico.

El proceso de ventas es totalmente automático: nosotros subimos los productos, ponemos los precios, y enviamos los productos, lo que se llama dropshipping.


Vamos a poner un ejemplo práctico. Imagina que estoy pensando en montar un negocio online para vender productos de decoración del hogar. ¿Cómo nos podríais ayudar?
Nosotros precisamente ofrecemos varios sectores de productos entre los que está el hogar. Lo qué hacemos es ofrecer diferentes paquetes, por ejemplo un paquete de 15.000 productos del sector hogar, y te proponemos un programa BTB donde te publicamos todos los productos con su coste y su stock, y desde este programa lo volvemos a publicar en donde tu quieras vender, en tu tienda online, en Amazon, en Ebay, siempre con el precio al que tienes que vender en cada canal. Tenemos un robot que rastrea los precios de la competencia y, si por coste, podemos llegar a esos precios, se iguala. Todo de forma automática. El proceso de ventas es totalmente automático: nosotros subimos los productos, ponemos los precios, y enviamos los productos, lo que se llama dropshipping. Hemos llegado a acuerdos con los proveedores de los productos para los precios de los productos, también con proveedores de logística, de forma que el emprendedor sólo tiene que ocuparse de las post venta, de atender a tu cliente.

¿Por ejemplo se puede encargar de hacer un menú más personalizado?

Nosotros tenemos diferentes sectores, o menús, como se quiera llamar: hogar, informática, mascotas, y estamos incorporando siempre nuevos sectores. Dentro de cada sector ofrecemos paquetes de productos que van de 15.000 en 15.000, y también ofrecemos diferentes canales de venta, desde tu tienda online o en diferentes países desde Ebay, Amazon, etc.

El emprendedor sólo tiene que ocuparse de las post venta, de atender a tu cliente.


¿Cuanto me costaría tener este servicio con vosotros?

Depende de los que quieras contratar, tenemos diferentes paquetes, y depende de lo que contrates es amoldable a cualquier cliente que quiera vender por internet, desde el emprendedor que quiere probar para ver cómo funciona, o desea tener ingresos extra, hasta empresas que ya estén funcionando y quieran expandir su negocio. Entonces, dependiendo de la función y la modalidad elegida, disponemos de diferentes precios. Es acotable.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Quinius?

A través de nuestra página web quinius.com, ahí encontrarás un formulario de contacto donde puedes solicitar una demostración. Nuestro Desarrollador de Negocio, Manuel Ferrando, se pondrá en contacto contigo, y te podrá ofrecer una solución adaptada a tus necesidades.


¿Eres un emprendedor en negocios de venta por internet? Solicita una Demo Ahora.