publicado por: quinius

El Dream Team del transporte para las tiendas de Quinius

Quinius | Dropshipping
Una tienda online no es nada sin un buen proveedor de transporte. Es uno de los puntos más complicados y que más quebraderos de cabeza suele dar.
Si el transporte no funciona, todo el esfuerzo que hayamos hecho se va al traste. Es necesario tener garantías en todos los niveles, desde el pago, la gestión logística, coberturas, servicios urgentes, etc. Si ya tienes una tienda online, seguro que sabes de lo que te estamos hablando.


Olvídate de la logística, Quinius se encarga
Como ya sabes, una de las ventajas de la plataforma Quinius es que te facilita todo este trabajo, ya que el equipo de Quinius se encarga de lidiar con los proveedores de logística, busca los proveedores que mejor se adapten a las necesidades de cada segmento de mercado, contacta con ellos, y ¡negocia las mejores condiciones para ti!

Este año hemos mejorado y ampliado nuestra cartera de proveedores de transporte de la plataforma para optimizar y mejorar el servicio. Nuestro equipo está continuamente en contacto y trabajando en mejorar el apartado logístico, para que tú sólo tengas que ocuparte de atender a tu cliente, y trabajar una buena reputación online.

¿Por qué es crucial el transporte para tu e-commerce?
Una experiencia negativa en el transporte puede llegar a ser muy perjudicial para tu reputación online. De hecho, en la mayoría de los casos la calidad del transporte es un factor clave en la decisión de compra del usuario a la hora de decantarse por un comercio u otro. Según un estudio XXX, el 51% no volvería a comprar en una comercio online después de una experiencia negativa en el envío. El usuario generalmente busca comodidad y cero problemas. Por eso cometer un error en este punto puede es gravísimo, especialmente si no cuentas con una Atención al Cliente capaz solucionar, primero, el problema rápido, y, dos, ofrecerle al cliente alguna compensación que le permita olvidar el asunto o perdonarlo, y olvidar la idea de publicar un comentario negativo. Conscientes de la importancia de preparar un post con consejos y tips para mejorar la atención al cliente, en breve preparemos un post sobre este tema. Pero, volvamos al transporte.

¿Cómo solucionamos el tema del transporte en Quinius? Lo que nosotros hacemos y pensamos que es una buena estrategia a la hora de garantizar un buen servicio logístico a los consumidores de tu tienda online es diversificar tus proveedores, es lógico pensar que un mismo proveedor no puede ser el mejor en todo, ¿verdad?. ¿Cómo elegir a tus proveedores de logística? Entre otras muchas cosas, existen tres variantes clave que nosotros hemos tenido en cuenta:

1.Tipología del producto.

2.Destino

3.Tipo de servicio (urgente, 24h, 72h, etc). 



A continuación os presentamos el Dream Team del transporte de Quinius.

ASM - Confíamos en ASN nuestros envíos Internacionales
ASM es una empresa con más de 20 de años de experiencia. En 2016 la empresa de transporte, General Logistics Systems, con más de 27 años de trayectoria adquirio ASM.

Redyser - Le confiamos los paquetes pequeños gracias a su Competitividad y rapidez
Destacamos su preocupación por el medio ambiente y su interés por la relaciones profesionales duraderas. ¡Esperamos contar con ellos durante mucho tiempo!

Zeleris - Esta empresa perteneciente al Grupo Telefónica es la responsable de transportar todos los productos de Quinius de marca blanca.
Está especializada en la prestación de servicios de transporte urgente, logística y distribución mayorista de telefonía móvil.

Redur - Confíamos en Redur el transporte de los paquetes grandes y/o pesados.
Nos gusta su compromiso y profesionalidad.

Cómo veis, hemos fichado al mejor equipo de Transporte adaptado a las necesidades de Quinius, con el fin de que tu comercio online funcione a la perfección, y ofrezca un servicio de calidad y con garantías, optimizando el precio, calidad y ¡márgenes!

¿Harto de lidiar con proveedores y no tener tiempo para atender mejor a tus clientes? ¿Quieres montar un negocio online, y quieres que sea fácil y rápido?



Descubre cómo Quinius te facilita la gestión de tu tienda online y puede ayudarte a vender más.



[social|;blog_1600;;;;https://www.quinius.com/blog-el-dream-team-del-transporte-de-quinius;El Dream Team del transporte de Quinius. ]