publicado por: quinius

Este año queremos que disfrutes de la feria con total libertad. Por eso desde Quinius os invitamos a venir gratis con el pase libre para todos los días.

------------> SOLICITA TU PASE GRATIS AQUÍ <-----------



La oferta de Expofranquicias es muy grande, acuden a la cita más de 500 empresas de 20 sectores diferentes, y una amplia gama de niveles de inversión. Por lo que te recomendamos que planifiques tu visita.


PLANIFICA TU VISITA
Depende bastante de en qué momento de tu decisión de emprender o invertir en un negocio, sin embargo, algo de planificación siempre vienen bien.


1. Qué estás buscando?
Piensa en qué sectores estás interesado, si es algo en lo que ya tienes experiencia, o una temática que te apasiona. Encontrar un negocio en el que emprender es una tarea complicada, y puedes sentirte abrumado de la cantidad enorme de posibilidades. ¿Qué estás buscando exactamente? Un parámetro de búsqueda puede ser el importe inicial de inversión que estés dispuesto a realizar.Este punto puede descartarte una gran cantidad de opciones.


2. Crea una lista sin filtros de lo que te va gustando
Ves haciendo una lista de lo que más te gusta, y te atrae. Otro aspecto es el tiempo que vas a poder dedicarle a tu nuevo negocio, si quieres compaginarlo con otro trabajo, o te vas a dedicar a tiempo completo. 

3. Pide una cita

Tras haber pedido información a todos los candidatos previamente a tu visita a la feria, elige los 5 que más te hayan seducido, y ves a verlos a Expofranquicias. Si puedes, lo ideal es que pidas una cita previa, ya que si vas por libre es posible que cuando llegues al stand te encuentre que todos los comerciales están ocupados. Y en una feria el tiempo es oro, ¡hay mucho qué ver!


El caso de Quinius, Software inteligente para e-commerce
Quinius es una avanzada plataforma de venta online que te permite abrir tu tienda online y empezar a vender miles de referencias sin necesidad de invertir en stock (dropshipping 360) a través de market places, en Ebay, y otros market places. 


- Te permite empezar con una inversión acotada, y te ofrece unos beneficios progresivos.
- No tienes que invertir en material por stock, ya que se trabaja con el sistema dropshipping.
- Puedes compaginarlo perfectamente con otro trabajo que ya tengas.


------------> ¡Pídenos una cita! <-----------